Posada Camino De Altamira.

 Avda Marcelino Sanz De Sautuola N?10 - 39330 Santillana Del Mar

Fotos de Posada Camino De Altamira.Fotos de Posada Camino De Altamira.Fotos de Posada Camino De Altamira.Fotos de Posada Camino De Altamira.Fotos de Posada Camino De Altamira.Fotos de Posada Camino De Altamira.Fotos de Posada Camino De Altamira.Fotos de Posada Camino De Altamira.Fotos de Posada Camino De Altamira.Fotos de Posada Camino De Altamira.Fotos de Posada Camino De Altamira.Fotos de Posada Camino De Altamira.

Descripción del hotel

SITUACION: en la campiña cántabra, en Santillana del Mar, uno de los pueblos mas bellos de España, a escasos 2 km. de las famosas cuevas de pinturas prehistóricas Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A 10 minutos en coche de las Maravillosas playas de Suances, el parque natural de Cabárceno se encuentra a 32 km y el zoológico de Santillana está a menos de 2 minutos a pie. Santander está a 30 minutos en coche.

HABITACIONES: con encanto propio y personal, decoradas cada una de ellas de forma diferente tienen unas vistas preciosas a la campiña de las inmediaciones, equipadas con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita, TV, parqué y baño privado con bañera o ducha.

SERVICIOS COMUNES: dispone de bar, terraza y un restaurante privado, que sirve cocina tradicional.

Más

Búsqueda de disponibilidad