Pueblo Acantilado Suites

 Plaza Ciutat De L"alguer, Ctra N-332, Km 126.9 10 - 03560 El Campello

Fotos de Pueblo Acantilado SuitesFotos de Pueblo Acantilado SuitesFotos de Pueblo Acantilado SuitesFotos de Pueblo Acantilado SuitesFotos de Pueblo Acantilado SuitesFotos de Pueblo Acantilado SuitesFotos de Pueblo Acantilado SuitesFotos de Pueblo Acantilado Suites
Precio desde
---€

Descripción del hotel

SITUACION: Complejo de apartamentos turísticos de primera categoría, al borde de un acantilado del municipio del Campello, obteniendo asi una de las mejores vistas de la Costa Blanca y del Mar Mediterráneo. La arquitectura recrea un Pueblo típico de la zona de levante, y los apartamentos están decorados siguiendo una línea moderna y funcional.

HABITACIONES: Dispone de Estudios (antiguas Junior Suite) todo en un mismo espacio pero con ambientes bien diferenciados, dormitorio para 2 personas, salón comedor con sofá-cama de 1.40 m x1.90m, cocina americana, baño completo independiente y balcón frances o terraza. Apartamentos (antiguas Suite), con capacidad de 1 a 4 personas, cuentan con dormitorio independiente para dos personas, baño completo, salón comedor con sofá-cama de 1.40m x 1.90m y cocina americana. Apartamentos Acantilado hasta 5 personas (antiguas Suite de luxe) con impresionantes vistas al mar, 24 de ellos con dormitorio independiente, baño completo, salón comedor con sofá-cama de 1.40m x 1.90m. y cocina americana. Los otros 24 mantienen la misma estructura pero con 1 dormitorio doble y 1 dormitorio individual.

SERVICIOS COMUNES: El complejo dispone de hall, cafetería, Internet WIFI gratuito, zona infantil, restaurante, piscina extreior con terraza de verano y barbacoa, aparcamiento interior (con cargo) y exterior, salas de reuniones, animación según temporada, alquiler de coches, venta y reserva de entradas, SPA, paddel y restaurante italiano a la carta. Para daños ocasionales, se establece una fianza de 150€ por estudio/apartamento a ingresar de

Tipo de servicio: Familiar.


la siguiente manera: En efectivo a la llegada, Cargo en tarjeta de crédito o Mediante transferencia bancaria. Dicha fianza se devolverá una vez comprobado que no hubiese desperfectos en los estudios/apartamentos en los datos bancarios facilitados por los clientes y en ningún caso será tomada a cuenta del importe final de la estancia.

Más

Búsqueda de disponibilidad