Tryp Almussafes

 De La Foia S/n - 46440 Amussafes

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

El hotel se encuentra situado en el parque empresarial ""Rey Juan Carlos I"", junto a la fábrica de Ford, y a la autovía A-7. Queda a 20 minutos de Valencia con la Nueva Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico. Valencia es una de las ciudades con mayor proyección del Mediterráneo, conocida no sólo por sus playas, su rica gastronomía y sus Fallas, sino también por su moderno diseño urbanístico, su apuesta por la cultura, el deporte y el ocio. A 15 minutos están la playa de Cullera y el Parque Natural de la Albufera, a 25 minutos la feria de muestras y Palacio de Congresos de Valencia y a 25 km el aeropuerto de Manises.

El hotel, inaugurado en el 2004, de diseño innovador y equipado con las últimas tecnologías es ideal tanto para clientes de negocio como de ocio. Está climatizado y dispone de 133 habitaciones, 26 de ellas con cama de matrimonio, 12 intercomunicadas, 2 suites júnior y 2 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 3 plantas. También cuenta con un recibidor, recepción (las 24 horas), caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de TV, instalaciones para celebrar conferencias, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.

HABITACIÓN:

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, espejo de aumento y artículos de tocador. También cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cierre electrónico y caja fuerte de alquiler.

SERVICIOS COMUNES: Completo y variado buffet de desayuno. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

El hotel tiene una piscina.

Más

Búsqueda de disponibilidad