WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS


Vik Gran Hotel Costa Del Sol

 Butibamba, 9 - 29649 Mijas

Fotos de Vik Gran Hotel Costa Del Sol

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

Se encuentra en la Costa del Sol en una zona tranquila a 24 minutos de Marbella y a tan sólo 12 minutos de Fuengirola. En primera línea de playa de la Cala de Mijas con espectaculares vistas a la playa de la Butibamba.

HABITACIONES:

Las habitaciones presentan una decoración en tonos vivos con suelo de parquet. Todas disponen de TV vía satélite. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

- SERVICIOS:

Dispone de recepción 24h (Check – In: 14.00h // Check – Out: 12.00h), información 24h, servicio de lavandería (pago), cambio divisas, servicio médico privado (pago), alquiler de coches/bicicletas (pago), wifi gratis en todo el hotel y aparcamiento privado, vigilado y con cámaras (pago). Facilidad de aparcamiento gratuito en los alrededores del hotel.

* Gastronomía:

Disponemos de una variada carta de gastronomía española e internacional servida al estilo Buffet. Durante 14 días cambiamos los excelentes platos preparados por nuestros profesionales en la restauración. Además, servicio de show cooking durante las comidas. Ofrecemos diferentes bufetes para la temporada de verano y de invierno.

Terraza Chill Out: *Un pequeño rincón en el que evadirse, disfrutar de un chispeante cóctel, dejar que las endorfinas fluyan tomando el sol o, simplemente, celebrar cualquier evento o momento que requiera ser celebrado, es decir, ¡todos!

Tambíen cuenta con una amplia carta de coctelería , snack bar, servicio de hamacas y sombrillas, duchas y servicio gratuito de toallas, música ambiental y zona chill out, espectáculos nocturnos (en verano)

* Horarios:

Restaurante Miró:

Horario: 7.00 - 10:00 hrs.

Horario: 13.00 - 15:00 hrs.

Horario: 19:00 - 22.00 hrs. (verano) 18:30 - 21.00 hrs. (invierno)

* Bar Piscina:

Horario: 10.00 – 19.00 (verano)

* Bar- Cafetería El Zurbarán:

Horario: 10.30 – 23.30h

****Horarios de servicio, sujetos a cambios.

Tipo de servicio: Hotel de playa, Golf, Familiar.


Más

Búsqueda de disponibilidad