Wellness (Paterna)

 Juan De La Cierva, 27 Parque Tecnologico De Valencia - 46980 Paterna

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

Este apartotel está situado en el parque tecnológico de Valencia. El establecimiento queda a unos 15 minutos del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán diversos lugares de interés turístico. Además, está cerca del centro de congresos (a unos 15 minutos en coche), así como del centro ecuestre, el campo de entrenamiento del Valencia Club de Fútbol y la zona residencial de Mas Camarena.

HABITACIONES:

Consta de un total de 60 estudios y apartamentos dúplex de estilo moderno. Los apartamentos están equipados con TV de plasma, sofócame doble, 2 camas individuales. También dispone de cocina con vitroceramica, horno-microondas y frigorífico. Baño completo con plato de ducha. Aire acondicionado y caja de seguridad. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

SERVICIOS GENERALES:

Totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de guardarropa. Otras instalaciones incluidas son ascensor, conexión a Internet y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento o garaje cercanos.

Más

Búsqueda de disponibilidad