WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS

Claves para ahorrar en tu viaje a Port Aventura

Sácale el máximo partido a tu viaje a Port Aventura

Si hay un parque temático dentro de la geografía española que reúne todo aquello que es sinónimo de diversión, ese es Port Aventura. Sin embargo, en muchas ocasiones organizar la visita al mismo no es tan sencillo como podamos imaginar. En Goinnto te ayudamos a comprar tu viaje a Port Aventura para que todo salga como te mereces y disfrutes de tu estancia en este maravilloso parque temático nº1 en España. Con la intención de facilitarte la tarea, vamos a proponerte algunos aspectos claves para que el viaje a este excepcional parque sea de lo más fructífero.

Consejos

Para sacarle todo el partido a PortAventura

Reservar un buen hotel para tu viaje a Port Aventura es clave

La reserva del hotel es uno de los aspectos que más hay que cuidar. Y es que, a pesar de que son muchos los hoteles los que se benefician de la ubicación del parque para tener unas tarifas algo más elevadas, siempre se pueden buscar alojamiento que, sin estar especialmente apartados, ofrezcan precios más atractivos.

En consecuencia, te recomendamos que, con cierta antelación, te pongas manos a la obra, y programes adecuadamente tu viaje a PortAventura, localices ese hotel en el que puedas alojarte y dejes todo bien organizado.

Para sacarle todo el jugo a tu viaje, ten en cuenta lo siguiente:

  • Al ser una compra de varios productos, el precio siempre será algo inferior al que sería si se adquiriesen por separado.
  • El ahorro de tiempo es considerable. Y es que estas ofertas de entradas para Port Aventura más hotel te permiten no tener que buscar y comparar otras alternativas. Un lote en el que tienes todo lo que puedas necesitar.

Noticias

Los 3 espectáculos de Port Aventura que te van a encantar

11 Diciembre de 2018

Ya habrás escuchado muchas veces decir que Port Aventura es mucho más que un parque de atracciones. Cierto es que sus atracciones tienen un atractivo extraordinario y que nos permiten generar mucha adrenalina pero, ¿y los espectáculos? ¿Se te ocurre una manera más divertida de pasar una o varias jornadas en este parque temático tan cerca de ti?


Leer más

Atracciones para los más valientes

3 Diciembre de 2018

El viento golpeando tu cara a más de 100 kilómetros por hora, la adrenalina en las subidas segundos antes de esa gran caída y la sensación de libertad que sientes al subirte en una montaña rusa no es algo que suceda todos los días. Si te has sentido completamente identificado, hemos preparado un listado con 6 de las atracciones más emocionantes que debes probar si eres un fanático de la adrenalina.


Leer más

Tu aventura soñada está en PortAventura

9 Noviembre de 2018

No hay duda de que dentro de la geografía española hay muchos parques temáticos y, por cierto, de mucha calidad. Sin embargo, Port Aventura va un paso más allá. Este parque temático anclado en la provincia de Tarragona ofrece al visitante un gran abanico tanto de atracciones como de espectáculos. Una combinación explosiva perfecta para pasar una jornada de auténtico lujo.


Leer más

¿Cómo aprovechar al máximo el día en Port Aventura?

Ahora es el momento de planificar tu viaje a Port Aventura, incluyendo lo que harás una vez que ya estés en el interior del recinto.

  • Priorizar las atracciones y los espectáculos hará que la jornada se aproveches más. De lo que se trata es de disfrutar en primer lugar de aquello que más expectación te ha levantando.
  • El "single rider" puede ser una buena opción si eres de esos a los que no les gusta esperar eternas colas para acceder a una atracción.
  • Comprobar los tiempos de espera en los distintos paneles informativos del parque te permitirá conocer las atracciones con una mayor disponibilidad por lo que optimizarás mucho más tu tiempo.
  • Si quieres disfrutar de los espectáculos, no dudes en anticiparte a los horarios. El hecho de llegar unos 20 minutos antes del inicio de los mismos te dará la oportunidad de poder coger un asiento más cómodo y mejor.
  • Reservar en cualesquiera de los hoteles dentro de Port Aventura puede ahorrarte tiempo en desplazamiento y mejorar tu comodidad.

Recuerda que en Goinnto estamos a tu disposición para cualquier consulta en relación a tu viaje a Port Aventura. Ya ves que las pautas que te hemos mostrado no son nada complicadas de cumplir y que, sobre todo para aquellos que no tienen mucho tiempo, o van con más personas, les puede servir para que la visita sea más completa y feliz.